El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MAQUINAS DE NIEVE Y EFECTOS ESPECIALES



Estamos seguros de que por medio de estos productos  podemos crear atmósferas y escenarios increíbles que harán que las personas que se encuentren en tu evento lo recuerden por siempre.

maquinas de nieve

Máquinas de Nieve

CONSEJOS PARA MÁQUINA DE NIEVE (ver+)

Cuando rentas una máquina de nieve tienes que pensar  en donde la colocarás y esto tiene que ver con el área donde quieres que caiga la nieve. Puedes colocar la máquina en un ángulo de 45 grados para simular una caída de nieve real, ya que la nieve cae del cielo a la tierra.

La nieve tiene que caer sobre la cabeza de la audiencia. Por ejemplo:
- Máquina de nieve colocada a una altura de 3.50 mts., tendrá una caída a  8 mts.
- Máquina de nieve colocada a una altura de 4.57 mts.Tendrá una caída a 9 mts.
- Máquina de nieve colocada a una altura de 7.50 mts. Tendrá una caída a 11 mts.
- Máquina de nieve colocada a una altura  de 9 mts. Tendrá una caída a 14 mts.
COMO FUNCIONA LA MÁQUINA DE NIEVE (ver +)


La máquina de nieve tiene un soplador interno que lanza a grandes velocidades el líquido junto con aire, el liquido se vuelve espuma y a través de una bolsa moduladora puede crear 4 tamaños distintos de copos. Todo es lanzado como copos por la parte frontal de la máquina.
Para poder controlar el tamaño de los copos de nieve, tienes que variar la velocidad de la bomba y por ende la cantidad de líquido que llega a la bolsa. Se tiene que controlar la bomba de líquido para poder regular el tamaño de los copos, todo esto para que la nieve se evapore justo antes de que llegue al piso.

TIEMPO DE EVAPORACIÓN (ver +)
  • Copos pequeños a medianos: 30 – 90 segundos
  • Copos grandes: 90-120 segundos

A 3 metros de altura usa copos de 3/16 pulgadas para que se evaporen en cue.
A 6 metros de altura usa copos de 1/8 – ¼ pulgadas para que evapore en cue.
A 10 metros de altura usa copos de ¼ - ½ pulgadas para que se evapore en cue.
A más altura, copos más grandes. Esto hará que los copos se derritan al llegar al piso, todo esto asumiendo que las corrientes de aire son las correctas.
La duración de nieve por galón es aproximadamente de 60 a 70 minutos de uso continuo, dependiendo del tamaño de los copos

POSICIONAMIENTO DE LAS MÁQUINAS (ver +)


  • Techos: necesitas una superficie plana o una repisa.
  • En las alturas: colocamos las máquinas en un tubo, en un lugar plano o en un balcón.
  • Tripie: puedes valerte de un tripie para usar el efecto.
  • Truss: puedes valerte de un truss para usar el efecto.
  • Plataforma: esto es por si quieres colocar la máquina sobre una superficie plana donde no se puede colgar.
VENTILADORES O TURBINAS PARA EFECTOS (ver +)

 

El uso de ventiladores o turbinas (huracanes) para efectos especiales, nos permite lanzar a una mayor distancia, Confeti, burbujas o copos de nieve. También permite que se mantengan hasta 4 veces más tiempo en el aire.

El usar turbinas de aire (huracanes), creará un efecto visual más espectacular, con mayor distancia de recorrido. En el caso de nieve artificial, lo hara verse más natural, aumentando en un 75% la cobertura del área.

Usando turbinas (huracanes), se puede impulsar la nieve hasta 24 metros del punto de salida.

 

ver video

 

ILUMINADO DE LA NIEVE (ver +)

 

 


Uno de los retos más grandes y muchas veces ignorado cuando creamos nevadas es la iluminación.
La iluminación perfecta, debe ser partiendo de la máquina de nieve y en la dirección en la que salen los copos de nieve, es decir Iluminación de back para el efecto. En ciertos  casos la iluminación  de lado puede funcionar para que el público vea el efecto de nieve.

Nota: Si la nieve se ilumina de frente se verá un efecto pobre.  La iluminación puede ser más complicada en un lugar donde el público estará viendo la nieve de diferentes posiciones y ángulos. Lo ideal es que la iluminación venga de arriba, pero por debajo de la máquina, esto también hará que la máquina no se vea creando así mas asombro en el público.

La nieve no tiene ningún tipo de efecto de resplandor ni tampoco reacciona con efecto de luz UV Ultra violeta (conocido como luz negra) por eso siempre debe estar perfectamente iluminada para generar el efecto de nevada.

iluminado de nieve

 

separador_no2
 
MODELO:  SNOW MASTER T1500


ver video
MAQUINA DE NIEVE EVAPORATIVA
engrane
  Descripción
La máquina T1500 es una máquina súper radical que puede ser utilizada a nivel de piso o bien colgada de una truss dependiendo del efecto que se quiera lograr ya que es la nieve más  real del mercado y dentro de sus beneficios está que puede enviar la nieve a una distancia de hasta  15m conocido como zona de nieve. Está integrada con un ventilador de alto rendimiento y solo se requiere energía eléctrica (110 ó 220 V).
 
ficha_tecnica
Especificaciones de Uso
Medidas de la maquina: 65 cm de ancho x 18 cm de largo x 63.5 cm y un peso de 27.5 kg. Requiere 10 amperes. En circuito 110v o 220v. No mancha y no moja la ropa.
DESCARGAR EL MANUAL DE USO ( PDF )
 
caritaPrecio de producto: Contáctenos
 
snowmasterPrecio renta de máquina: Contáctenos

separador_no2
MODELO:  SNOW MASTER MINI POWER

nieve_t1500
MAQUINA DE NIEVE EVAPORATIVA
engrane
  Descripción
La maquina T1500 Mini esta diseñada para un perfil más pequeño, esta máquina de nieve del ventilador en función de 40 cm de diámetro es la hermana el tamaño completo de T-1500. La maquina T1500 Mini puede mover la nieve con una velocidad de 3000 CFM. Con un controlador de velocidad de hasta 2700 rpm, puede enviar la nieve a una distancia de hasta  10 m conocido como zona de nieve.

Esta integrada con un ventilador de alto rendimiento y solo se requiere energía eléctrica (110 ó 220 V).
 
ficha_tecnica
Especificaciones de Uso
Medidas de la maquina: 57.5 cm de ancho x 57.5 cm de largo x 57.5 cm y un peso de 23.5 kg. Requiere 10 amperios. Circuito 110v o 220v.No mancha y no moja la ropa.
DESCARGAR EL MANUAL DE USO (PDF)
 
carita
Precio de producto: Contáctenos
snowmaster Precio renta de máquina: Contáctenos
separador_no2
MODELO:  SNOW MASTER T1600
nieve_t1600
MAQUINA SILENCIOSA DE NIEVE EVAPORATIVA
engrane
Descripción
La maquina T 1600 es la maquina mas silenciosa en el mundo, diseñada para escenarios, películas y performance no produce ningún ruido y tiene un nivel de 68 db @ 3 metros DMX dentro de su ciclo de configuración del temporalizador (5 y 15 min ciclo de repetición temporalizador) de forma automática.
 
ficha_tecnica
   Especificaciones de Uso
Medidas de la maquina: 1.15 cm de largo x 40.5 cm de ancho x 58.5 cm alto y un peso de 22.5 kg.Requiere 10 amperes. En circuito 110v o 220v.No mancha y no moja la ropa.
DESCARGAR EL MANUAL DE USO ( PDF )
 
carita
Precio de la máquina: Contáctenos
 
snowmaster Precio renta de máquina: Contáctenos
separador_no2
MODELO:  MUÑECO DE NIEVE

MUÑECO QUE LANZA NIEVE
engrane
Descripción
¡ Imagina que se puede hacer nieve al igual que una maquina de nieve !
Este efecto es exactamente el mismo vería en una película o un evento temático. El muñeco de nieve tiene la capacidad de crear un realista y sorprendente nevada dentro de una área  de 4.5 a 6 mts. La nieve  no se acumula y no deja residuo alguno. El muñeco de nieve funciona en cualquier clima. Sorprender a sus invitados. (Puede variar la ropa del muñeco de nieve).
 
ficha_tecnica
Especificaciones de Uso
Medidas de la Maquina: 76 cm de alto y tiene un peso de 10 kg. Requiere 10 amperes. En circuito 110v. No mancha y no moja la ropa.
DESCARGAR EL MANUAL DE USO ( FORMATO PDF )
 
snowmaster Precio renta: Contáctenos


separador_no2
MODELO: MAGIC LAMP

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LÁMPARA QUE LANZA NIEVE
engrane
  Descripción
The all new, all-in-one Magic Lamp is a highly durable eleven and a half foot tall street lamp that generates Global Special Effects' Evaporative Snow. It is a professionally all-America made aluminum casted street lamp equipped with 3 light globes and 3 Evaporative Snow nozzels.
 
ficha_tecnica
Especificaciones de Uso
Máquina de 120 voltios, 15 pies de cable de corriente (male), 12 amp load, Overall weight: 50 lbs, Medida de la lámpara: 25 in. x 25 in. x 129 in, y un peso de 50 libras, Width at lamps: 40 in., Weight: 290 lbs., Motor: 3/4 hp, RPM: 3500, Capacidad para 5 galónes.
 
carita
Precio de producto: Contáctenos
snowmaster
Precio renta de máquina: Contáctenos
separador_no2
MODELO:  BURBUJAS BUBBLE MASTER
bubble_master
MAQUINA GENERADORA DE BURBUJAS

engrane   Descripción

Bubble Master es la mejor maquina en el  mercado ya que puede producir hasta 15.000 burbujas por minuto. Puede llenar un salón de burbujas creando una atmosfera de  emoción a tu evento con  sólo  dar un clic. Este diseño único crea enormes cantidades de burbujas hasta 15 metros de distancia de proyección.

Es de un material resistente, muy ligero diseño de interiores no corrosivo. Hay un ventilador de velocidad variable interna que permite al usuario controlar ambos tamaño de burbuja y volumen de salida.
 

ficha_tecnica   Especificaciones de Uso

Medidas de la maquina : 71.12 cm de largo x 40 cm de ancho x 40 cm de alto un peso de 11.5 kg . Requiere de 1.0 A 115 V 50/60 htz o 220 V 50/60 htz. No mancha y no moja la ropa.

 

carita Precio de producto: Contáctenos

 
snowmaster Precio renta de máquina: Contactenos


separador_no2
MODELO:  BURBUJAS MONGO
burbujas_mongo
MAQUINA GENERADORA DE BURBUJAS GIGANTES

engrane   Descripción

Máquina que lanza burbujas de 12cm de diámetro, se puede usar con helio y necesita dos gal de líquido de buebujas para una hora continua de efecto.

 

ficha_tecnica   Especificaciones de Uso

Medidas de la máquina 77cm de alto X 67cm de ancho X 50cm de largo. No mancha y no moja la ropa.

 

carita   Precio de producto: Contáctenos

snowmaster Precio renta de máquina: Contáctenos


separador_no2
MODELO:  MAQUINA DE ESPUMA F-PIT
espuma_f-pit
MAQUINA SILENCIOSA DE NIEVE EVAPORATIVA

engrane   Descripción

!!!!!!!!!! Espuma en tan solo  10 minutos !!!!!!!!
• Rellena un área de 10 a 12 mts con espuma de 1.5 metros de profundidad. 
• Dura 40 y 50 minutos por 1 galón de líquido de  espuma.
• suelta la espuma justo debajo de la máquina.
• Espuma disponible en colores.
• Incluye tripie.
• pesa 31k ya armado.
Requiere de corriente eléctrica de  110V .
• Contamos con espuma que contiene divertidos aromas.

(Preguntar por gama de aromas)
 

ficha_tecnica   Especificaciones de Uso

2 gal de espuma X 50 gal de agua para 30 Minutos continuos.
 
caritaPrecio de producto: Contactenos
 
snowmaster Precio renta de máquina: Contactenos

 

 

separador_no2
MODELO: HURRICANE II ver video
HURACÁN
engrane
  Descripción
Hurricane II con DMX 3 velocidades, 1/2 HORSE POWER 120 Vac. y base de metal. 
 
ficha_tecnica
Especificaciones de Uso

Peso 49 lbs (19.3 KG). Tamaño (con soporte) 17 3 / 4 "x 19 1 / 2" x 19 1 / 2 " (45 cm x 49,5 cm x 49,5 cm). Peso estando empacado: 55 lbs. (25 kg) sin clamp 60 libras (27,3 kg) con clamp. Tamaño estando empacado: 23 "x 23" x 23 " (58,4 cm x 58,4 cm x 58,4 cm). DMX. Optional Universal DMX on / off control. CFM's. 3000/4000/5000. Velocidad del viento: 3 velocidades de 58 mph (93 km / hr). Rango de viento: 3 velocidades de hasta 150 '(45,7 m), orificio de salida del ventilador: 5 "x 19" (12,7 cm x 48 cm). Motor: 1 hp. Color: Negro. Posición a 360 grados. Suministro eléctrico: 110VCA, 10 A, 60 Hz 230 VAC, 5 A, 50 Hz. Garantía limitada de un (1) año

carita
Precio de producto: Contactenos
 
snowmaster
Precio renta de máquina: Contáctenos
 
empresas hermanas
Inicio   |   Servicios | Máquinas de nieve   |   Productos Decorativos   |   Consumibles   |   Galería   |   Contacto

SNOWMASTERS MEXICO | Todos los derechos reservados 2009
SNOWMASTERS MEXICO fue Diseñado por GUILLERMOVE


 
     
PROMEDSA FLOGOS