El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


SERVICIOS

 

SNOW MASTERS MÉXICO, es una empresa operada por PROMEDSA y te ofrece una variedad de máquinas de nieve artificial que se ajustan a tus necesidades, no importa si es una pequeña reunión o un magno evento, tenemos la infraestructura para hacer nevar en donde sea y cualquier día del año.

Deja que te ayudemos a hacer de tu evento algo inolvidable. Contamos con las mejores máquinas de nieve del mercado.

El efecto de ver nevar, es único y emotivo, nuestros especialistas en efectos especiales y nieve te pueden ayudar a generar ese momento único y memorable que esperas en tu evento. Las máquinas para hacer nevar son versátiles y fáciles de operar. Contamos con la gama más amplia del país en renta de máquinas de nieve para esa fecha especial.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

A diferencia de otras máquinas de nieve, la nieve artificial usada en nuestras máquinas se evapora en poco tiempo sin dejar humedad y residuos, como consecuencia no tendrás superficies resbalosas.

Hacemos nevar en centros comerciales, ¨ciudades¨, fiestas corporativas, fiestas privadas, comerciales, TV, películas, shows con presencia de marca, eventos deportivos, eventos recreativos y cualquier tipo de evento en lugares cerrados o lugares al aire libre, el límite es tu imaginación.

Haz que nieve en el momento específico. ¡Cuando quieras! Y ¡Donde quieras!

   
  temporada navideña

TEMPORADAS NAVIDEÑAS.
El show de nieve artificial es perfecto para estas temporadas, gracias a esto creas un ambiente navideño seguro y sin problemas.
Contamos con el efecto más real de nieve artificial sin tantas complicaciones y mucha limpieza.

Puedes rentar el efecto de la máquina de nieve tanto para eventos pequeños y sencillos  en una casa o salón o para  eventos muy grandes como hacer nevar la plaza  de Coyoacán o el Zócalo de la Ciudad de México.

A diferencia de otras compañias que solo usan un tipo de máquina de nieve, en SNOW MASTERS MÉXICO contamos con una amplia variedad de máquinas de nieve que se adaptan a tus necesidades y presupuesto, puedes elegir desde un muñeco de nieve con efecto especial para lanzar pequeños copos de nieve, hasta una máquina de nieve T-1500 MAX que es poderosa y lanza una gran cantidad de copos de nieve por minuto.

Nuestro deseo es que  te lleves la mejor experiencia a través de la contratación de nuestros servicios especializados.

 
Nevada en Coyoacán- Comercial ¡CocaCola Felíz Navidad!
Efecto especial de nevada realizado por PROMEDSA México.
logotipo PROMEDSA Backstage Nevada en Coyoacan - Comercial Feliz Navidad Coca-Cola Nevada en Coyoacan - Comercial Feliz Navidad Coca-Cola Nevada en Coyoacan - Comercial Feliz Navidad Coca-Cola

(Todos los derechos reservados)

separador_no2

Snowmasters te ofrece SERVICIO, VENTA & RENTA en nuestras
MÁQUINAS DE NIEVE (ver productos)

 
empresas hermanas
Inicio    |   Servicios | Máquinas de nieve Productos Decorativos   |   Consumibles   |   Galería   |   Contacto

SNOWMASTERS MEXICO | Todos los derechos reservados 2009
SNOWMASTERS MEXICO fue Diseñado por GUILLERMOVE


 
     
PROMEDSA FLOGOS